jueves, septiembre 28, 2006

¡Vaya viaje!


"La vida no es un viaje hasta la tumba con la intención de llegar sano, salvo y bien conservado sino más bien de caer en ella con estrépito, completamente gastado, exprimido como un limón y exclamando en voz alta:
¡UAU, vaya VIAJE!"

(la imagen, que merece la pena contemplar a tamaño completo, es obra de Joseph - Jojomercury - y la idea de añadir el texto ahí es de Patty - ResDesOK -, artistas que conocí en Caedes y que han dado su permiso para reproducir aquí su obra; lamentablemente no encontré a nadie que pudiera poner en palabras castellanas ese pensamiento así que lo tuve que traducir yo como buenamente pude)

--
Hoy no va a volver, mañana no tardará en pasar. No esperes. No corras. Vive. Vive cada instante. Apura hasta la última gota. No se repetirá jamás. Y si has de ser feliz, has de serlo ahora: "ahora" es el único momento que existe.
technorati tags:, , ,

5 comentarios:

beyo dijo...

También dicen eso de: "La vida es lo que ocurre mientras te mueres"... pero me da que esto, es un poco más pesimista.

Anónimo dijo...

Vida no hay más que una, y lo que hacemos de ella, está en gran parte en nuestras manos - que verdad más grande.
Gracias por recordarlo!

eva dijo...

q buena la frase, me ha gustado un monton. y no te preocupes, la traduccion esta muy bien hecha ;)

McObo dijo...

Pues Eva, sinceramente, la frase se me fie viniendo a la cabeza pensando en ti, en beyo y en caviladora. Aquí estáis. Es vuestra

McObo dijo...

En ti y tu ansiedad por esos cambios y el otoño, en beyo y su casita en un regazo, en caviladora y su soledad calmada y que me inquieta un poco. Y en mí mismo.