miércoles, octubre 25, 2006

Bruce

Es hoy. Hay concierto. Bruce. En mi casa, en mi ciudad. Voy a ir, a olvidarme, a ser otro, a dejarme llevar, a vivir. A bañarme en el río de piedad, a lavarme en el río de rock and roll. A salir fuera de este viejo pellejo, de esta alma rota.

Llévame, Bruce, llévame lejos de aquí. Transfórmame, dame unas alas nuevas, aunque sea por unas horas.

Como siempre haces.

Hasta ahora, compañero.

--
Well the night's busting open
These two lanes will take us anywhere
We got one last chance to make it real
To trade in these wings on some wheels
Climb in back, Heaven's waiting on down the tracks

(Bruce Springsteen, Thunder Road)

(La noche se está abriendo y estos dos carriles nos llevarán a cualquier sitio que queramos. Tenemos una última oportunidad para hacerlo realidad, para cambiar estas alas por unas ruedas: vamos, sube atrás, el Cielo nos espera al final del camino)

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué musical te veo ultimamente. Pero qué vivo, al fin y al cabo.

eva dijo...

and we went down to the river, and into the river we dived...

q grande bruce

q los disfrutes!

McObo dijo...

u-auuuu

Gracias Buce. Ahora sí que me siento vivo, Beyo, sí. y gracias, Eva. No es que lo disfrutara, es que ahora sí que no se puede explicar.

Voy a intentar dormir. Espero que mañana todo siga ahí. Y vosotros también.

Hoy no doy besos. Doy latidos del corazón. Sí.

¡Porque estoy vivo!

FE dijo...

;-)
McObo, sentir música es un regalo, dejarse llevar por ella, consentir que cambie algo en nuestros rincones más oscuros, más profundos es una sensación maravillosa.
Un concierto (o un disco, o una canción o una mera melodía), que consiga eso: cambiar algo, por pequeño que sea, no tiene precio.

Será por eso, que me revienta tanto que intentan encerrar la música en una jaula, que sea imposible compartirla, que no dejan acompañar palabras o imágenes, mías, tuyas, de quien sea.

Uf, paro, que me estoy desviando.
En fin, que quería solo dar una señal de vida y te me encuentro aquí con una alegría y un estado positivo, que hace que me vaya más llena de vida, de lo que llegué.

Gracias!

Muchísimos besos,
Ona

Gloria Álvarez dijo...

Haber, voy a tener que escribir a Bruce para que venga más a menudo a verte...

Aquí en Barcelona actuó hace unos días. Joer, me hubiese encantado ir pero se agotaron las entradas enseguida. Puse un post con un tema suyo de fondo que me encanta "the river" en mi blog de MSN (está linkado en este, ahora hay otra música, depende del tema que trate...es un tango porque estoy más pochita de ánimos estos días, y esa me pone melancolica... más).

Cuando se te haya pasado la resaca del Boss, espero verte "latiendo" igual.

Un beso.

Gloria Álvarez dijo...

holaaaa!!! estas ahí??? o sigues durmiendo?.
Un abrazo desde Barcelona.

Anónimo dijo...

Qué largo descanso, ¿no?

eva dijo...

no crees q va siendo hora de volver? :)

gaia56 dijo...

disfruta con tus alas.. pero vuelve.