viernes, octubre 06, 2006

Derrotado

A veces uno se queda seco, consumido. Exhausto, extenuado, como muerto. Y el corazón a duras penas late e impulsa la sangre - más por inercia, por costumbre, que otra cosa. El cuerpo se rinde y se desploma, se derrama casi por los suelos. Y el espíritu se esconde y parece ausente, huído, retirado. A veces no quedan fuerzas para nada más que para seguir vivo apenas, con los sentidos entumecidos y el alma aletargada, aislado como el niño en la matriz, como la momia en su sudario, como la tripulación muerta de un submarino a la deriva.


...

Necesito respirar y revivir. Necesito descansar. O me secaré del todo.


(la fotografía es obra de xandert
, que sabe que está aquí, y está disponible en morguefile - conforme a los términos de uso previstos en su licencia)

--
El que no posee el don de maravillarse ni de entusiasmarse más le valdría estar muerto, porque sus ojos están cerrados (Albert Einstein)
technorati tags:, ,

5 comentarios:

beyo dijo...

Hay que buscar el rocío que te hidrata. El agua nunca viene sola.

Gloria Álvarez dijo...

Y siguiente a Beyo...

Hay que disfrutar de los pocos momentos que nos dejan huella, aunque parezcan insignicantes: un olor, una mirada, un rayo de sol. Sal al fresco y respira hondo y piensa solo una cosa: todo pasa, nada es eterno y este estado tuyo tambien pasará y vendrás dias en los que hasta te guste reir, o al menos, sonreir.

De mi blog puedes coger lo que quieras, por supuesto.

Y ya que me ofreces ayuda sobre el beta... no he sabido donde hacer que en el archivo salgan junto a los meses el numero de entradas y el submenu con sus titulos... si me puedes orientar, please.

Un beso desde Menorca... si, tengo una casita aqui y he venido a pasar esta semana del Pilar. Esta epoca es muy tranquila, todavía hace bueno y todo el seco campo del verano se va transformando el verde. Dentro de un par de meses su paisaje se parecerá al de tu tierra: prados verdes con muchas vacas. Ya pondré alguna foto en mi blog.

Saludos.

beyo dijo...

¿Sigues descansando?

Beso.

Anónimo dijo...

Me dio impresión la foto. Así me sentía yo hace seis años.

Ahora tengo hojas, flores y frutos (mordidos por mi hija algunos, je)

Anónimo dijo...

"No te des por vencido, ni aún vencido,
no te sientas esclavo,ni aún esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y acomete feroz, ya mal herido.

Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.

Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua, y no la implora...
¡Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!"
Almafuerte

Ya sé que es un poco terrible, pero soy dramática y exagerada. Je.