lunes, agosto 28, 2006

Bobby Jean

¡Pues no! Parece que esta noche no tocaba descansar, a pesar de los buenos propósitos. No sé qué habré soñado, qué ilusión o qué pesadilla. Sé que acabo de despertar de ella con esta música del Jefe en mi corazón. Nunca lo entendí como un "adiós" sino como un sincero "hasta siempre". Pero no deja de ser triste y desgarrador, ¿verdad? Lo bueno de los genios como Bruce es que saben poner letra, música y colores a lo que los mortales sólo intuimos en sueños...

...
I wished I would have known I wished I could have called you

Just to say goodbye Bobby Jean
...
Maybe you'll be out there on that road somewhere
In some bus or train traveling along
In some motel room there'll be a radio playing

And you'll hear me sing this song

Well if you do you'll know I'm thinking of you and all the miles in between

And I'm just calling one last time not to change your mind
But just to say I miss you baby, good luck, goodbye, Bobby Jean

(Bobby Jean, Bruce Springsteen)

--
...Ojalá lo hubiera sabido, ojalá hubiera podido llamarte
Simplemente para decirte adiós, Bobby Jean
...
Quizá un día estarás ahí fuera, en algún lugar de la carretera
Viajando en algún autobús o tren
Y en alguna habitación de motel habrá una radio sonando
Y me oirás cantando esta canción
Bien, si lo haces sabrás que estoy pensando en ti y en todas las millas que nos separan
Y que estoy llamando así una última vez, no para hacerte cambiar de opinión
Sino sólo para decirte que te echo de menos, nena, que adiós, que buena suerte, Bobby Jean)

- la traducción, un poquito libre, es mía -
technorati tags:, ,

2 comentarios:

Raül Alcón dijo...

Qué grande es el Boss...

Anónimo dijo...

esa cancion me llega muchisimO!!!!
Soy fan #1 de mi Bruce.
Un chico que conoci hace tiempo cuando mi fanatismo por Bruce era incipiente, me dijo "¿conoces la cancion de Bobby Jean? Es que...weno da igual".
Cuando la escuche me di cuenta que se referia a "we love the same music, we love the same bands , we love the same clothes". pero era muy tarde ya...yo tb tuve un Bobby Jean!! jajaja
Bruce es Dios y la E Street los apostoles!!!