miércoles, agosto 30, 2006

Tristezas, enfados, fascículos, risas y el mar

He estado nadando. En el mar, claro. Nadando y flotando y sientiéndome insignificante mecido y envuelto en algo enorme, vivo, inmenso. Hay pocas sensaciones más relajantes que la de sentir cómo uno se va haciendo pequeño hasta casi desaparecer, cómo formas parte y te haces uno con algo tan gigante y descomunal que, por comparación, te asimila y prácticamente te hace dejar de existir.

Después me ha tocado volver a la vida real. Y me he enfadado y después - como siempre que me enfado - me he puesto triste. Y he acabado llorando... de la risa: no dejes de visitar este enlace que te llevará a un artículo espectacular escrito por Javier Moreno Claver en su blog sobre las colecciones de fascículos con que las editoriales ahora nos invaden: ¡aún estoy riendo recordándolo!

...Colecciones de Barcos, Aviones, Trenes, Submarinos, Coches… O sea, cualquier medio de transporte civil o militar moderno o antiguo. Por aquí hemos visto desfilar desde la Pinta de Colón hasta el USS Saratoga, desde el avión del Barón Rojo hasta el 747, Furgonetas de Antaño, Carros de Combate, desde el helicóptero Apache hasta el de Rajoy (te regalaban la plaza de toros y un ventilador). Los coches de Tintín (O_O Insuperable)...

Disfruta con el artículo. Y nada. En el mar, claro.

--
Los ninos pequeños son como el mar, uno nunca se cansa de mirarlos (esto lo decía el Dr. Llopis, el médico que me cuidaba cuando era pequeñito y vivía en Tarrasa, a mi madre)
technorati tags:, ,

2 comentarios:

WiZoo dijo...

Muchas gracias por el enlace y por lo del piropo (espectacular articulo)!!!

Veo que llevas poco tiempo blogeando, asi que ánimo y sigue posteando. Le he echado un vistazo a tu blog y me parece muy interesante.

Sigue adelante. Nos seguimos leyendo!

SalU2

McObo dijo...

Gracias a ti, WiZoo, por arreglarme un día chungo con las risas. Y gracias por asomarte y dejar unas letras.

Siempre adelante. ¡Claro que nos leeremos!