martes, agosto 29, 2006

Si yo te contara

He probado a entrar al blog desde un ordenador con Windows e Internet Explorer y veo que por un lado el navegador no interpreta correctamente el diseño de la página y por otro las fuentes, en especial las cursivas, se leen mucho peor que desde el mío con una distribución GNU/Linux, supongo que porque se pierde el efecto anti-aliasing o de suavizado de las mismas que creo que viene activado por defecto en el entorno de escritorio KDE (el que uso). Así que estos días voy a ir probando nuevas fuentes hasta que consiga algo más agradable a la vista. Perdona los contrastes y los experimentos. Respecto al primer problema, un motivo más para olvidar Explorer y probar Firefox, Opera o cualquier otra alternativa (gratuitas, más seguras y más rápidas, por cierto).

Estoy preparando un envío sobre el blog de una artista que he descubierto en la red de redes y que resulta que es vecina. Estará en cuanto encuentre un ratillo, que ya se me acabaron las vacaciones :-(

Esta vez dejo aquí unas letras mías (digo mías porque yo las escribí pero en realidad, como todos los poemas, son de la persona que hizo que crecieran en el corazón):

Si yo te contara
los cientos de sueños
que vienen de noche
e inundan mi alma...

Si yo te contara
lo largo, lo eterno
que se hace un segundo
cuando te echo en falta...

¡Si yo te contara,
mi vida, mi cielo
cuántas veces ando
porque tú, delante, andas!

¡Y si te contara
cuando camino, tesoro,
delante de ti porque quizá
tú no tengas ganas!


Si yo te contara,
luz mía, lucero,
cuánto, cuánto te quiero...
¡no habría palabras!

--
En un beso sabrás todo lo que he callado (Pablo Neruda)

No hay comentarios: