martes, agosto 22, 2006

Envío al mar en una botella - envío nº 1

Aquí empieza esta aventura que no sé adónde me llevará. "Es abril. Y nieva" es mi primer, único, inexplorado (aún) e impredecible blog. Lo comienzo, como todo, con afán de aprender, con curiosidad y con prisas. Afortunadamente, la propia naturaleza de un blog me exime de la responsabilidad de terminarlo (si no fuera por eso, echaría mano de mi propia naturaleza...).

Aquí habrá artículos, notas, favoritos, curiosidades, hechos de mi vida, deshechos de mi mente... Un poco de software libre también y un mucho de todo. Irrelevante, fútil, nimio. Pero entretenido, curioso y gratis. ¿Qué más se puede pedir? Buena lectura para el cuarto de baño - si lo quieres usar allí para algo más lo has de imprimir tú, por este precio no pongo el papel ;-)

"Es abril. Y nieva" era el título de una de las poesías que en la primera mitad de mi vida destruí sin dejar copias. Sirva este título como homenaje a todas ellas y sirva también para romper el maleficio y dejen así de venir a asaltarme sus fantasmas por las noches. Queden cerradas sus cenizas en esta botella y lanzadas al mar de los unos y ceros. Amén.

--
No puedes enseñarle a un insecto de verano lo que es el invierno, no puedes explicarle a una rana de pozo lo que es el mar

1 comentario:

ideas dijo...

Siempre es interesante leer el primer artículo.. cómo uno se presenta, rompe el hielo, qué espera, por qué un titulo, ese nick...
Supongo que uno conoce un poco más a la gente en ese primer "mensaje en una botella"..