miércoles, septiembre 06, 2006

Batiburrillo

(escuchando "Listen to the Lion", de Van Morrison)

Esta tarde me ha atropellado un torbellino de sensaciones y sentimientos y quise un papel para domarlos. Varias veces. No lo tuve. Después vino Bruce a charlar un rato a mi sala de estar - Vh Storytellers, no hay palabras, te lo presentaré - y reí y me conmovió y me puso los pelos de punta y... y no encontré un papel.


Ya anochecido, con mi luna asomada a la ventana, curiosa como siempre, oí algo. Era una avalancha. De emociones. Me giré y estaba encima. Se me llevó por delante. ¿Papel? No.

Ahora he encontrado este papel de luz y teclas. Ahora sí, puedo dejarlo salir. Y quiero hacerlo. Pero ahora todo está en calma. Oigo un vago rumor de fondo, como el de una cascada de la que uno se aleja, como el de un tractor que se pierde por el campo. Pero todo pasó, se escondió.

El corazón se está durmiendo. Quizá debería dormir yo también.

--
A menudo me he tenido que comer mis palabras y he descubierto que son una dieta equilibrada (Winston Churchill)

technorati tags:,

1 comentario:

eva dijo...

pues no recuerdo como llegue hasta aqui, saltando de blog en blog hasta que decidi quedarme
me alegro de q te haya gustado como escribo, me hace ilusion que a la gente le llegue algo de lo q pongo.
y no, no he empezado hace poco, tenía/tengo un blog en msn (www.evi71.spaces.live.com) pero como ultimamente funcionaba tan mal, me cambie a blogger.
otra vez, gracias :)